Signos de que estás con la persona equivocada

Es tu intuición la que te va a decir si estás o no con el hombre o la mujer equivocada. Hazle caso. A modo de ejemplo, aquí tienes 5 signos que pueden hacer saltar las alarmas:

1. Si eres prácticamente su esclavo (o esclava)

En las relaciones de pareja de este siglo qué menos que haya igualdad. Los dos estáis en el mismo plano.

No permitas que él/ella te trate como si fueras su sirviente, su sombra o una prolongación de él/ella. Si es el caso, da un paso atrás, gírate y corre para alejarte a toda prisa.

¡Que se consiga otros súbditos!

2. Si te ridiculiza frente a otros

corazón roto

No consientas ningún tipo de humillación que venga de su parte. Aquí se incluyen las típicas bromas que él/ella hace enfrente de otros refiriéndose a ti.

Que no te degrade ni cuente chistes malos en los que te deje por los suelos, sintiéndote mal. No. Ni tan siquiera esas bromitas que parecen tan intrascendentes.

¡Mereces respeto! Si tu amado novio o novia no te respetan, que los aguante su madre.

3. Si saca lo peor de ti

Hay personas junto a quienes nos sentimos seguros, relajados, confiados y positivos. Si junto a tu pareja actual no te sientes así, sino todo lo contrario: inseguro, crispado y asqueado de la vida, cambia de compañía (que hay muchas).

4. Si te manipula

Ella/él emplea todo tipo de técnicas y tretas para que tú hagas lo que quiere y salirse siempre con la suya. ¿Qué hay de ti; de lo que tú piensas y de lo que quieres?

Si lloriquea, si te hace sentir culpable, si te presiona y te sientes mal por ello, ¡que le den! En esa relación tú pierdes… y lo sabes.

5. Si no te muestra su cariño

No hay palabras tiernas, ni abrazos, ni caricias. ¿Por qué? Porque quizás le cuesta expresar sus sentimientos. Pero, si pasa el tiempo y ves que ni lo intenta, ¿vas quedarte así? ¿No debería de haber un poquito de reciprocidad?

En fin, tú verás. Pero, si tu intuición te está diciendo que no te conviene estar junto a esa persona, escúchala.


Si te gusta la entrada, comparte, por favor...