Súbele la autoestima a tu pareja

De acuerdo. Es un mal chiste. Tú no puedes subirle eso a tu pareja sin que ésta ponga de su parte.

Sin más rodeo, vamos al meollo. Presta atención a estos tips chapuceros, pero efectivos. Requerirán de ti que agudices tu habilidad para lisonjear a la mínima ocasión que encuentres.

¿Listo?

1. Reconoce las habilidades de tu pareja

Si tu pareja cuenta con habilidades portentosas, no te costará ningún trabajo alabar sus logros.

Si, por el contrario, es tan torpe que hasta le cuesta abrir una lata de aceitunas, ¡tampoco te detengas! Recuérdale lo bien que lo hace.

¡Qué arte tienes, corazón!

caballero galante

2. Reconoce su esfuerzo

Independientemente de que el éxito y la fortuna le acompañen, el/ella trabaja duro. Da lo mejor de su ser a diario haciendo… lo que sea que hace. Ahí estarás tú para observarlo y darle buen feedback.

Porque cualquiera es capaz de fijarse en lo que falta o lo que la gente hace mal, pero tú estás haciendo lo contrario: quedarte con lo positivo.

Si, por ejemplo, tu pareja consigue darse de baja en la compañía telefónica (que no lo pone nada fácil)… — Cariño mío, ¡lo has logrado!

Después de 100 horas de gestión, ¿no merece eso un reconocimiento?

3. Reconoce sus artes amatorias

Esto le sube la autoestima a casi todo el mundo. Si le hablas maravillas de su poderío en la cama, verás que incluso se esmera en aumentarlo (doble beneficio).

Y, hasta aquí, estos breves consejillos para los amores. Si ves que a tu pareja le hace falta un empujoncito en la autoestima, dáselo. Ponlos en práctica, que no pierdes nada.


Si te gusta la entrada, comparte, por favor...