Mi novio y sus amigos: ¿Qué hago?

¿Tu novio pasa mucho tiempo con sus amigos? ¿Hay bastantes noches especiales de chicos a las que no eres invitada?

Aunque conoces a los amigos de tu novio y todos te caen muy bien, a veces te comes la cabeza pensando qué hacen en esas reuniones entre machos. En este artículo te ayudamos a comprender cómo son las tardes de tu novio con sus amigos y porqué es importante esta convivencia para él.

¿Por qué necesita reunirse con sus amigos?

Fundamentalmente, para despejar la cabeza; para decir y hacer cosas que sólo él y sus amigos pueden entender (y apreciar).
mi novio y sus amigos
Estos momentos son esenciales para el equilibrio y el bienestar de una pareja. Cuando llevan mucho tiempo juntos debes ya conocer muy bien a tu pareja, confiar en él y permitir que salga sin ti. Finalmente, dite a ti misma que es lo mismo cuando sales de compras o a tomar café para charlar con tus amigas.

Seguro que tu novio pasa la noche con sus amigos disfrutando del trío ganador: Fútbol-Cerveza-Pizza. Aunque también caben las noches de consolas, juegos en línea o póker.

Ten en cuenta que estas noches hacían parte de la vida de tu novio antes de que estuvieran juntos y que no tiene porqué abandonarlas. Compréndelo y acéptalo. Es natural, ¿no crees?

Otra cosa es que siempre prefiera estar con sus amigos en lugar de contigo. Entonces, sí. Es síntoma de que algo no va bien.

Por último, hablemos de una situación delicada: cuando tu novio te dice que por la noche se irá de fiesta con sus amigos (en teoría, sólo con ellos). Tú le dices: “Me parece bien.” Pero te quedas algo inquieta.

Sabes que en las discotecas abundan algunas chicas en busca de aventura y tu novio puede ser el candidato ideal.

En esta situación, no te queda de otra que agarrarte a la confianza (básica, en una relación). Tu novio te ama. Te respeta. Por eso está contigo. No va a faltar a esa confianza en cuanto le vuelvas la espalda.

Para que te quedes más tranquila, una sugerencia: ¿Por qué no organizas tú también una noche de chicas?

Tú vas a disfrutar y tu novio, también. Estos espacios de libertad son muy necesarios para que en la pareja no se instale la monotonía, ¿no te parece?


Si te gusta la entrada, comparte, por favor...