¡Ya no soporto que mi novio fume tanto!

Su adicción a los cigarrillos te molestaba solo un poco al principio de tu relación y pensaste: Está bien. No hay problema.

Sin embargo, ya estás harta de tener que soportar tanto aire lleno de humo. Y también de que, cada vez que van a tomar café, él sale reiteradamente a fumarse un cigarrillo, dejándote sola esperándolo y ni qué decir del aliento a tabaco, que es capaz de romper la magia de cualquier momento romántico.

No quieres que esto siga así. Es el momento de decir: ¡BASTA!

Aquí te dejamos unos consejos para ayudar a tu novio a dejar de fumar (siempre que esté receptivo al cambio).

Argumentos para convencer a tu novio para que deje de fumar

mi chico fuma demasiadoSi comienzas diciendo que el 30% de las muertes en hombres están vinculadas al consumo de tabaco, de seguro, no prestará la más mínima atención.

¿Qué te hace pensar que la misma propaganda del Gobierno y de las instituciones sanitarias, que escucha tantas veces, lo van a hacer cambiar?

Lo mismo ocurre si le hablas de problemas respiratorios, de enfermedades cardiovasculares y de los riesgos de desarrollar cáncer relacionados con el tabaquismo.

Después de dos minutos, saldrá de la habitación sin mediar palabra. Y pensará que eres tan pesada como su madre…

Para que tu novio te escuche, debes usar argumentos que tengan sentido para él.

1) Pon en duda su atractivo sexual: Es guapo. Cierto. Pero el cigarrillo ha vuelto sus dientes amarillos y su aliento horrible. Además, está muchísimo más flaco.

Puedes decirle sutilmente que cada vez esos defectos son más notorios. Seguro que se mirará al espejo; se dará cuenta y, si en algo le importa su atractivo, pensará en dejar ese vicio.

2) Punto clave: su virilidad. Y sí, fumar reduce la capacidad pulmonar, al igual que su resistencia.

Él se habrá dado cuenta que rinde menos en el campo de fútbol, ​​pero ¿y en la cama? Lo mismo pasa.

Además, está comprobado: fumar aumenta el riesgo de impotencia… Puedes recordarle estas cosas, de buena manera (claro está), y decirle que le ayudarás a recobrar su forma sexual.

Es probable que sí le importe estar muy bien en este terreno, ¿no crees?


Si te gusta la entrada, comparte, por favor...