Cómo sabes si ella está coqueteando contigo

Coincides con una chica en cualquier tipo de reunión. Te ha gustado a primera vista y te gustaría saber si la atracción es recíproca.

Sin más rodeos, repasemos estas pistas sutiles que indican que a ella también le gustas:

Te mira a los ojos

Estáis en un bar o en otro sitio concurrido, cada uno a lo suyo.

Si ves que ella establece contacto ocular directo contigo, que te sostiene la mirada y repite este gesto varias veces, es una buena señal. Y, si acompaña lo anterior con una sonrisa, perfecto.

Tienes luz verde para acercarte.

Juega con su pelo

coqueteando¿El típico gesto de coquetería femenina? Pues, sí. Éste es un síntoma de seducción, de nerviosismo o de la excitación del momento.

A menos que tenga algún problema capilar, es bastante prometedor que ella juegue con su pelo mientras estáis hablando.

Te toca accidentalmente

Si en el curso de la conversación ella te toca “accidentalmente” (el hombro o el brazo, por ejemplo), todo va sobre ruedas.

No tenía porqué hacerlo, pero lo hizo. ¡Bien!

Ahora mencionaremos dos signos que son desalentadores, sobre todo el primero:

Mira a su alrededor

Si estáis hablando y ella no deja de mirar a su alrededor o saca su teléfono móvil, por ejemplo, para echarle un vistazo, lo más probable es que esté buscando la forma de escabullirse.

Lo siento. No está derretida con tu presencia.

Te hace preguntas

Éste es un signo neutral. Si una mujer te hace preguntas para mantener una conversación, no quiere decir necesariamente que esté interesada en ti.

Quizás, sí. Pero bien puede deberse únicamente a su gusto por hablar y conversar. Luego, no le des tanta importancia como a los primeros.

Seguro que tú conoces más pistas y claves relacionadas con la seducción. Pero está bien que hayamos comenzado recopilando lo más básico, ¿no te parece?


Si te gusta la entrada, comparte, por favor...