Te dejé ir en manos de otra persona

Todo lo que viví contigo forma parte de mi recuerdo. Durante ese tiempo fui la persona más feliz de todo el mundo; pasé por experiencias que jamás había imaginado y me transformé en alguien diferente.

corazón dibujoSé que tratamos de seguir adelante. Nuestra relación en un principio era perfecta, pero todo indicaba que sólo podíamos ser amigos.

Ambos tratamos de seguir con nuestras vidas. Sin embargo, al darnos cuenta de que nos seguíamos queriendo, decidimos volverlo a intentar.

Palabras no me quedan para decirte que fue una experiencia tan hermosa que me hiciste sentir en cada una de las etapas que vivimos… que el día que decidimos que ya no era suficiente nuestra relación, aunque sentí un vacío, pensé que nuestra vida tenía que seguir adelante y que podría mejorar.

Tanto tú como yo tratamos de que fuera así. Buscamos nuevas personas, otras experiencias. Hasta que, un día, tuve que admitir que te seguía amando.

Todavía recuerdo cuando volví a buscarte. Me dijiste que yo ya era parte del pasado. Lo entendí. Después de todo, era normal que cada uno siguiera con su vida.

Sé que eres muy feliz ahora y no quiero pedirte que renuncies a esa dicha. Lo único que deseo es que sepas que jamás me pude olvidar de ti.

No pido que volvamos a intentarlo. Simplemente quisiera decirte adiós y desearte buena suerte en todo lo que decidas hacer.

Creo que fue mi error dejarte ir con otra persona. Tal vez, el destino quiso que sucediera esto para que me diera cuenta de que te seguía soñando, escuchando en cada canción y sintiéndote tan cerca de mí.

Ahora me arrepiento tanto que quisiera volver a sentirme entre tus brazos. Ahora que has decidido partir, te deseo lo mejor pues eres lo más especial que nació en mi vida.


Si te gusta la entrada, comparte, por favor...