¿Qué harías si supieras que el amor de tu vida está en camino?

Ésta es la situación: No tienes pareja.

Quienes te proponen salir, no te interesan. Y, las personas que te gustan a ti, o están ya emparejadas o no te ven el atractivo por ningún sitio.

Como resultado, te sientes un poco triste. No te mata el hecho de no tener pareja, porque tampoco es cuestión de vida o muerte tenerla… ¡ya!

Pero sí te apaga la sensación de que, si quisieras entablar una relación en este momento, no podrías. Parece que ese puesto va a quedarse vacío.

¿Sabes? En ese estado de abatimiento es más difícil salir de la soltería, si es lo que pretendes.

Yo conozco pocas técnicas para atraer a gente interesante. Pero sí sé de algo que no sirve: la tristeza, el derrotismo. Quizás haya gente que liga con esas armas, pero no son las mejores.

Por el contrario, la vitalidad, la seguridad, la confianza… Todo eso funciona como un imán.

Ahora, vamos con este ejercicio mental, que está bastante relacionado con lo dicho:

amor llegando

Imagina que está por llegar a tu vida una persona estupenda, que además de parecerse mucho a lo que tú imaginabas en tu fantasía, podría enamorarse de ti. ¡Oh, qué maravilla!

Suponte que llegará justo en un año, a contar desde hoy mismo.

Si tuvieras la seguridad de que esa persona va a estar ahí, ¿cómo te sentirías?; ¿qué harías en todo este año que falta hasta que llegue?

Actitud positiva para recibir al amor

Puede que te quitaras la preocupación de no encontrar a alguien con quien compartir tu mundo. Y ese mundo tuyo, probablemente, intentarías hacerlo acogedor y llenarlo de cosas interesantes. Como quien prepara la casa para un invitado, ¿no?

Descartemos que esperas a esa persona con total apatía, mientras comes palomitas enfrente de la tele.

Estás activo, con su puntito de impaciencia; alegre, expectante. Y, al mismo tiempo, tranquilo/a por la convicción de que él o ella están a puntito de llegar.

¿No te parece que esta profecía sí es de las que pueden cumplirse fácilmente?

Por si consideras la idea de adoptar esta actitud positiva, aquí tienes… 5 Cosas que hacer mientras llega tu pareja ideal.


Si te gusta la entrada, comparte, por favor...