Señales que muestran que le atraes a una mujer

Saber si una mujer está interesada en ti o no, puede parecer una tarea fácil, pero no lo es. Para muchos hombres es lo más difícil del mundo. Por eso es necesario estar atento a todas las señales que ella envía, para saber si o si no.

A continuación, describiré algunas señales que envía una mujer cuando se siente atraída hacia un hombre. Las señales son casi universales, o sea, esto puede valer tanto en Argentina, como en Rumania. Funciona con cualquier mujer.

coqueteandoPuedes practicar identificando esos signos en una discoteca, bar, banco, cola de autobuses, en el parque… en cualquier lugar donde haya una mujer.

Te servirán de mucho, porque cuando veas que una mujer no está interesada en ti, evitarás perder tiempo y un posible enojo de esa mujer que quiere perderte de vista.

Ahí van los signos que demuestran que una mujer está interesada en ti:

Voltea su cabeza para verte y agita su cabello

Suele ser la primera señal que envía una mujer. Es un gesto casi automático. Muchas veces, ni ella se da cuenta de que lo está haciendo. Si captas la señal y conectas con ella, puedes avanzar un poco más.

Se sonríe o sus cachetes se sonrojan

Puede parecer raro, pero que una mujer se ría ante ti, sin ningún motivo que la lleve a reírse, es uno de los gestos inequívocos de que está muy interesada en ti.

Bueno, una de dos: O siente atraída o intimidada. Si se sonroja ella está dando claras evidencias de que tu le gustas.

Se mira en el espejo o trata de arreglarse

Este, para mí, es el principal gesto. Envía una señal clara de que quiere verse lo más atractiva posible ante ti para que te enamores de ella.

Deja la bolsa cerca de ti

Otro signo, que suele pasar desapercibido, es el hecho de dejar la bolsa o cartera cerca de ti.

Esto indica que se siente segura y cómoda con tu presencia. Cuánto más cercana a ti esté su cartera, tanto mayor será esa confianza.

Aunque este gesto también es una forma inconsciente de mostrar que tú ya estás “ocupado” por una mujer. La finalidad es que capte el mensaje otra mujer que quiera ligar contigo.

Por si quieres recopilar más signos, apúntate también los de este artículo: Cómo sabes si ella está coqueteando contigo.

Cuantos más den “positivo”, más éxito tienes para lograr algo grande.


Si te gusta la entrada, comparte, por favor...