7 Señales de que a ella NO le interesas

Triste realidad.

  • Hay mujeres que te dicen que no están interesadas en ti. Eso duele.
  • Hay otras que no te lo dicen directamente, pero te lo sugieren con sus gestos y acciones. Duele más, por el rato que has pasado haciéndote ilusiones.
  • Y, para rematar la faena, hay otro grupo que finge interés en tu persona y lo que en realidad quiere es usarte para otros fines. ¡Puafff! Esto es peor, ¿verdad?

no le interesas

Atención a las siguientes señales. Lo siento, pero indican que a esa chica le interesas menos que cuidar su próstata:

1. Ella te dice directamente y sin dejar lugar a media duda que no le interesas. Agradéceselo y no le insistas. Sí, dale las gracias, porque ha podido aprovechar tu interés en ella para sacar partido… y no lo ha hecho.

2. Si le sugieres salir a alguna parte y ella siempre está ocupada o te da largas y más largas, no está interesada en ti. Acéptalo.

3. Si, cuando te aproximas a ella en un bar (por ejemplo), lo primero que hace es pedirte que la invites a un trago, tampoco tiene buena pinta.

4. Si sales con ella y te induce a gastar mucho dinero en esa primera o primeras citas, abre los ojos. Le gusta lo que puedes darle. Tú, quizás no tanto.

5. ¿Eres tú quien siempre propone las citas? ¿Se le ocurre a ella llamarte para salir, sin que sea para que la acompañes a un sitio o le arregles el coche? Si ella no te llama por iniciativa propia (no para pedirte favores), mala señal.

6. ¿En las citas hacéis o visitáis únicamente los lugares que le gustan a ella? ¿Se interesa esta chica por participar en alguna actividad de tus preferidas? Que no se preocupe de cómo lo puedas pasar tú, ¿no te dice nada?

7. Averiguas que está saliendo con otra persona o ella misma te lo dice. ¡Déjala, por diorr! Olvídala, incluso si te dice que va a dejar a su pareja actual por ti. Lo más probable es que no lo haga. Y, si lo hace, piensa bien si te interesa estar con esta enteradilla que juega a dos bandas (si ha sido el caso).

En esencia, fíjate en que haya correspondencia. Si el peso de mantener la relación recae únicamente en uno de los dos (en ti, en este caso), la susodicha no vale la pena para quien pone todo el trabajo.

Valórate y no consientas que te usen descaradamente.

Imagen de gioiadeantoniis


Si te gusta la entrada, comparte, por favor...