¿Le falta tiempo para ti?

Conoces a alguien maravilloso. Sientes que hay química, que se enciende la chispa del amor.

En los primeros días, así es.

Él/ella parece que siente lo mismo que tú. Sin embargo, más pronto que tarde ese aparente interés se desvanece.

Él/ella deja de llamar; responde a tus mensajes tarde o con desgana; pone excusas para no salir.

Y tú te preguntas: Pero, ¿qué ha pasado?

dar cuerda al corazón

Quizás no necesites una explicación con palabras, después de todo.

Las acciones hablan más que las palabras…

Y la falta de acciones, también.

Piensa en lo que tú haces cuando te sientes atraído por alguien. Muy probablemente, llamas, estás deseando intercambiar mensajes y no ves la hora de salir con él/ella. Ésa es la actitud propia de quien tiene interés en conocer y estar con la otra persona.

Es la actitud de quien quiere iniciar una relación. La mayoría hacemos más o menos lo mismo. Hay pocas excusas que puedan evitar que nos veamos con esa personita que nos está quitando el sueño.

Ciertamente, hay prioridades, problemas y emergencias. ¿Quién no los tiene? A veces conoces a esa persona especial justo cuando tu vida está más enredada. Aun así, encuentras la manera de hacerle ver a él/ella que estás interesado/a. ¿Qué menos?

Si tú, de repente, observas que esa persona no muestra esa actitud de quien tiene interés es porque, muy probablemente, no lo tiene. Te da la excusa de que está ocupado/a; de que no tiene tiempo… Y no. Lo que le falta no es tiempo, sino interés.

Observa las acciones (o la falta de ellas). Sea lo que sea lo que esté ocurriendo, las acciones te engañarán menos que las palabras.


Si te gusta la entrada, comparte, por favor...