Ideas para un fin de semana en pareja

Los fines de semana están hechos para relajarse y desconectar del trasiego del día a día. Pero, además, son un tiempo valioso para compartirlo con la pareja y mejorar la relación.

pareja

A veces estamos tan ocupados con otras responsabilidades, que llegamos al fin de semana cansados y sin ánimo de hacer nada más que las tareas que hay pendientes.

¿Qué te parece la propuesta de descansar, divertirse y relajarse a dúo? ¿Sabes qué vas a hacer con tu pareja durante el fin de semana?

1. Hacer un viaje

¿Qué tal una escapadita de fin de semana? Proponle a tu pareja una excursión por alguna ciudad bonita (de los alrededores o más allá). O quizás para vuestro estilo vaya más una acampada en un lugar tranquilo.

Piensa y darás con la idea perfecta. Hasta donde el presupuesto lo permita, esta aventura juntos puede ser maravillosa, romántica y muy desestresante.

2. Jugar

Otra opción desestresante y que une como el pegamento más potente es la de reír juntos practicando una actividad divertida. ¿Y qué hay más divertido que jugar?

Juegos hay de todo tipo: de mesa, de cama, de pantalla… y a todo el mundo le gusta más de uno. ¿A qué te gusta más jugar con tu pareja?

3. Improvisar una maratón cinéfila

Excelente idea para pasar un fin de semana acurrucaditos los dos en el sofá (un buen rato).

Después de atender las obligaciones ineludibles, diseña con él/ella el programa, prepara el ambientillo, desconecta los teléfonos… ¡y a gozar!

4. Cocinar

Esta idea tiene su punto práctico. Es ideal si queréis comer saludable y variado durante la semana y que el menú no se salga del presupuesto.

Como no es justo (dicho sea de paso) que uno de los dos sea el que se encierre el fin de semana a cocinar para el resto de los días, ¿qué tal si compartís la actividad?

Además, entre los dos podéis probar con alguna receta novedosa y divertiros mucho con su preparación.

5. Acudir a eventos del lugar

Ahí donde vosotros vivís, hay exposiciones, ferias, carnavales y otras celebraciones que tienen lugar durante el fin de semana.

Si no es el caso y estás en un pueblo como el mío, donde suelen repetirse siempre los mismos eventos (religiosos en su mayoría), quizás podáis redescubrir lugares significativos para vosotros o conducir hasta el pueblo de al lado.

6. Disfrutar de la Naturaleza

Ésta es mi favorita, sobre todo en primavera. Es un lujo pasear en tan colorido decorado con la persona que amas.

Además, tanto a ti como a él/ella, os ayudará a cargar la batería para comenzar la semana de buen ánimo.

7. Compartirlo con familia y amigos

Ésta es mi menos favorita, pero puede que a ti y a tu pareja os encante el jaleo de una comida familiar o de una cena entre amigos.

Durante la semana cuesta encontrar tiempo para compartir con la gente que apreciamos y, de vez en cuando, viene bien una reunión para estrechar la conexión con ellos.

Ojalá que a ti no se te ocurran siete, sino docenas de ideas que proponerle a tu pareja. ¿Ya has pensado lo que te gustaría hacer este fin de semana? ¿Se lo has dicho?

Imagen de Scarleth White


Si te gusta la entrada, comparte, por favor...