5 Regalos que no deberías hacerle a una mujer

Hay ciertos regalos que es buena idea que descartes a la hora de darle una sorpresa romántica a tu chica.

Repasemos cinco de ellos. Seguro que te suenan:

paquete regalo

1. Herramientas o aparatos para el trabajo doméstico

¡Qué gran idea! ¿Vas a regalarle una aspiradora, una plancha, un juego de destornilladores?

Hay excepciones, pero habitualmente una mujer no considera románticos este tipo de regalos. A ver, ¿qué tiene de romántico ponerla a trabajar?

Aunque le hayas escuchado decir que necesita uno de esos chismes, no se lo ofrezcas como un regalo. Si acaso, lo compráis juntos un día de éstos.

2. Lencería

En realidad, la lencería no es un regalo para ella, sino para tus ojos cuando se la veas puesta. Además, ¿vas a elegir según tu gusto? Quizás tu gusto y el suyo no coincidan.

Lo mismo: Deja la lencería para cuando salgáis de compras juntos.

3. Mascotas

Regalar un animal es darle a una persona una responsabilidad (grande) que quizás no pueda o no quiera asumir. Y, además del trabajo que conlleva cuidar del animalito, están los gastos (veterinario, comida, juguetes, etc.). ¿De verdad que lo ves romántico?

Todavía es peor si la relación termina y ella no quiere quedarse con el perrito (o lo que sea) porque le recuerda a ti. ¿Qué pasa entonces con el pobre animal?

4. Películas para adultos

Ya sabes a cuáles me refiero, ¿verdad? Las mujeres no suelen tener el mismo tipo de gustos que los hombres en lo que toca a este género cinematográfico.

¿Tu chica ve alguna vez este tipo de películas? Mejor, pregúntale primero y que te enseñe una de las que le gustan para que te hagas una idea.

5. Dinero

Este regalo se lleva la palma al menos romántico. Es como decirle: “No sé lo que te gusta ni me importa lo que necesitas. Aquí tienes el dinero y vas tú solita a la tienda.”

¡Qué horror! Si, precisamente, lo que más vale de un regalo es el tiempo que te has tomado para pensar en la persona a quien vas a dárselo…

Entonces, descarta el dinero también. No está mal. Por lo pronto, ya tienes claro con qué regalos es casi seguro que metes la pata. Ahora te queda pensar en los “buenos”.

Por cierto, si tienes poco dinero, puedes echarle un vistazo a estas propuestas: Ideas de regalos no materiales o de precio reducido.

Imagen de JD Hancock


Si te gusta la entrada, comparte, por favor...