8 Señales de que ella te quiere

¿Me quiere? ¿No me quiere? Deja de deshojar la margarita. Está claro que ella está enamorada de ti.

¿Cómo? ¿No lo tienes claro? Presta atención a estas señales:

pareja de la mano

1. Ella te lo ha dicho. La más clara e inequívoca de todas. Si ella te dice que te ama, ¿para qué desconfiar?

Si todavía no lo ha dicho de palabra, ya lo hará. Dale tiempo. La mujer es uno de los seres más expresivos que existen. Mientras, fíjate en los indicadores que siguen.

2. Lo ves en sus ojos. Los ojos son el espejo del alma, que dicen. Mira cómo se ilumina su cara cuando te ve aparecer. Hay emociones que son tan evidentes…

3. Tiene detalles contigo. Te manda algún mensaje; te llama para preguntarte como estás sin que haya razón especial para ello. Sólo quiere escuchar tu voz.

Un día aparece con tu postre favorito, te dedica una canción o llega con cualquier otro regalito. ¿Qué te dicen estos gestos?

4. Quiere verse bien para ti. Sí, ella es guapa y se arregla para sí misma. Pero también tiene interés en mostrarse atractiva a tus ojos. Se acicala con esmero y le hace mucha ilusión que tú le digas que te gusta lo que ves.

¡Díselo!

5. Confía en ti. Ella te hace partícipe de lo que siente, de las cosas que le preocupan, de sus proyectos. Con esta actitud te hace saber que eres una persona importante en su vida. Una persona cercana a su corazón.

6. Sabe que no le jugarás sucio. Otro indicativo de que hay confianza y amor del bueno.

Aunque pases tus horas de trabajo rodeado de bellezas, ella confía en ti lo necesario como para saber que no le pondrás los cuernos a primeras de cambio.

7. Tiene tiempo para compartirlo contigo. Cual mujer moderna, seguramente tu chica tiene muchos compromisos. Sin embargo, la falta de tiempo no es excusa para llamarte o para salir contigo.

Estás entre sus prioridades. Ésta es otra señal mayúscula de lo importante que eres para ella.

8. Sus padres y sus amigos te tratan bien. Señal de que les ha contado cosas agradables sobre tu persona, ¿no te parece?

Cuanto mejor te traten, mejor señal es. Y si sus amigos te dicen con júbilo que hacía tiempo que no la veían tan feliz, ya lo puedes estar celebrando.

 

¿Se cumplen muchos puntos de esta lista?

Si es así, enhorabuena. Me uno a tu alegría. Si no suman muchos, tranquilo. Quizás a la relación le falta cocerse un poquito más.

Yo que tú, sólo me preocuparía si notase más señales de ésta otra lista: 7 Señales de que a ella NO le interesas.

Imagen de Jaako


Si te gusta la entrada, comparte, por favor...