Él ya no te quiere

Tanto tiempo compartido. Tantos sueños y promesas que se derrumban en un momento. Él te lo dice clara y directamente: Ya no te quiere. Todo terminó.

¿Qué haces con tu corazón? ¿Cómo te recuperas de una ruptura tan brusca?

corazón de papel

Acéptalo

Él no puede quererte como tú deseas. No le interesa mantener una relación contigo. Es una realidad que se resume en un par de frases tan breves como desgarradoras. Una realidad que has de aceptar como es.

No te aferres a una relación acabada. Lo amabas con todo tu corazón. Le diste tu tiempo, tu energía, tu dinero, tus pensamientos… Hiciste todo lo posible para salvar la relación. Pero tú sola no pudiste amar por los dos.

Deja que se vaya y quédate con la lección que te deja la experiencia. Después de todo, ¿para qué vas a empeñarte en retenerlo? Él no puede darte la relación que tú quieres.

Cuídate

Es hora de que pienses en ti, en amarte tú. Amar es un verbo de acción. Actúa, entonces.

Date el respeto que mereces y cuídate mucho. Aunque cueste, sobrevivirás. Será minuto a minuto, día a día. Concédete un tiempo para dejar salir el dolor: llora, escribe, lee, pasea, habla con tu gente.

Llegará el día en el que ese dolor cesará y podrás seguir adelante con tu vida. Te verás preparándote para una nueva relación, aunque ahora no puedas creerlo.

Recuérdate que hay un mañana

Muchas personas pasan por esto, lo superan y construyen un futuro mejor. Y tú también lo harás. No lo dudes.

Este pasaje será un recuerdo. Tu corazón volverá a ilusionarse; querrás compartirlo con una persona dispuesta a ofrecerte el suyo. O quizás decidas plantearte la vida de otra manera.

Lo seguro es que este tiempo quedará atrás. Vendrá otro, que tú tendrás que construir. Tienes mucho camino por delante y muchos momentos felices por vivir. Ya lo verás.

Imagen de Camdiluv ♥


Si te gusta la entrada, comparte, por favor...