¿Tu ex-novio sale con otra chica?

Hace tiempo que rompiste con él. Y, aunque de la relación no quedan ni las cenizas, es un poco extraño verlo salir con otra chica. Surgen sentimientos que no te explicas que estén ahí.

¿Son celos? ¿Tristeza? ¿Rabia?

No eres la primera que pasa por eso ni la primera que va a superarlo. ¿Qué necesitas para hacerlo? Paciencia, pensar en ti (en lugar de en él o en su nueva novia) y mirar hacia delante.

Aquí tienes algunas sugerencias.

tres son multitud

Para empezar, pon un poco de distancia entre tú y tu ex. Aunque hayáis quedado como amigos, él ya ha pasado página. Está saliendo con otra persona y eso le añade un nuevo ingrediente a la situación.

Quizás, viendo con frecuencia a esta chica, tú te acuerdes más de tu relación con él y de la ruptura. ¿Qué necesidad hay de hurgar en la herida? Si puedes, pasa más tiempo con otra gente, con tus otros amigos.

No te compares con su nueva novia. Resiste la tentación de hacerlo. Tú no estás compitiendo contra esa chica, ya que la relación había terminado cuando tu novio empezó a salir con ella.

Qué importa cuál de las dos es más lista, más guapa, más delgada o mejor persona… Esa comparación es una pérdida de tiempo (como casi todas). Que sea como quiera. Tú ya estás en otra historia.

Sal con otras personas, cuando estés preparada o a ti te dé la gana.

Tu ex ya ha hecho pública su relación con otra. Eso es como decir que ha dejado atrás el pasado. ¿Por qué vas a quedarte tú anclada en él?

Si te pide una cita ese vecino que te gusta y tú quieres salir con él, da el paso. Y si, por el momento, decides no salir con nadie y centrarte en otras áreas de tu vida, genial.

La relación con aquel chico que solía ser tu novio quedó definitivamente atrás. Es hora de que mires hacia un futuro lleno de posibilidades.

Imagen de aussiegall


Si te gusta la entrada, comparte, por favor...