¿Quieres darle celos a tu ex?

Has llegado a una determinación: Quieres darle celos a tu ex-novia.

Vamos a suponer que quieres hacerlo porque la relación terminó de una forma poco deseable para ti.

Quizás, rompiste con ella y más tarde te arrepentiste. Pero, cuando quisiste volver, ella no quiso cuentas contigo. O puede que fuese ella la que quiso romper la relación.

En cualquiera de las dos posibilidades, tu objetivo es hacer que ella vuelva a tu lado y crees que darle celos puede resultarte.

corazón en pedazos

Considera que lo que tú pretendes es una especie de chantaje emocional. Y que es difícil construir una relación sana apoyada en esos pilares: engaño e infidelidad. ¡Qué horror!

¿Cómo vas a construir algo positivo partiendo lo ponzoñoso de herir con los celos a otro?

Lo que tú quieres es que tu EX vuelva a prestarte atención y desee retomar la relación contigo. Y, si ésa es la idea, provocar sus celos es probable que sirva de poco. ¿Por qué?

Supongamos que tu EX te ve saliendo con otra al poquito de terminar la relación. ¿Sentirá ganas de recuperarte? Puede ser. Pero también puede ser que piense que eres un mujeriego insensible y bendiga la hora en la que rompió contigo.

Y todavía es peor si pregonas tu conquista a bombo y platillo por Facebook o Twitter. Le estás dando más razones a tu EX para no querer verte ni en pintura.

Eso, si no se enfada con tu actitud y te ganas una enemiga. Piensa en el daño que puede hacerte una mujer que sabe tanto de ti.

Si quieres que ella vuelva contigo, no te comportes como un crío. En lugar de recurrir a la estúpida idea de provocar sus celos, podrías llamarla, invitarla a un café, pedirle disculpas por aquello en lo que te equivocaste, darle pruebas de que estás corrigiendo tus errores y decirle que la amas.

Quizás salga bien o quizás no. Pero, como estrategia, supera en mucho al juego de los celos. ¿En serio crees que una persona madura va a volver corriendo a tus brazos después de una escenita tan infantil?

Si tu EX ha desarrollado todo menos su cerebro, no te digo nada. Si es de las que quieren a alguien maduro, hecho y derecho, a su lado, sí: Ahórrate el chantaje de los celos.

Imagen de hundrednorth


Si te gusta la entrada, comparte, por favor...