Canciones de amor para un corazón destrozado

Has sucumbido al dolor. Te encierras en una habitación y buscas canciones desgarradoras que te sirvan para arrancarte ese sentimiento que se te agarra en el pecho.

corazón roto¿Qué fue lo tuyo? ¿Un amor no correspondido? ¿Una ruptura? ¿Un desengaño monumental?

No te costará encontrar canciones de amor que describan de manera desgarradora la experiencia que estás viviendo.

Las hay a montones, sea cual sea el estilo musical que más te agrada.

¡Música, dame consuelo!

La verdad, alivia bastante verse reflejado en la letra de una canción; saber que otra persona se sintió igual y ver ese dolor traducido a palabras.

Lo que no alivia es ponerse esas canciones una y otra… y otra vez. Todo lo contrario: Más te reafirmas en tu sufrimiento. Más te convences de que la vida sin él/ella es una porquería. Cantas hasta desgañitarte que no vas a poder vivir sin él/ella.

Por favor, ¡déjalo ya! No sea que termines creyéndote que no vas a poder seguir adelante sin él/ella a fuerza de repetirlo tanto.

¿Y si, ya que te has desahogado, buscas otro tipo de canciones? Sí, de ésas que te animan a seguir adelante, a empezar de nuevo, a superar los malos amores, a mantener la esperanza.

No me arriesgo a recomendarte ninguna. A saber cuál es tu mal y qué género o artistas se cuelan entre tus favoritos. Pero también encontrarás canciones de este tipo: De las que te dan la mano para sacarte del pozo.

Ya que te gusta la música y forma parte de tu botiquín emocional, empléala bien para que te ayude a curarte.


Si te gusta la entrada, comparte, por favor...