Soltera, ¿eres feliz?

¿Feliz? ¿Por qué no? Para muchas otras mujeres estar soltera es un problema. Quizás piensan que ese estado lleva aparejado un trastorno de la personalidad.

Para ti, no. Tú estás cómoda con tu soltería, incluso cuando las voces de los chismosos resuenan preguntándote: ¿Sigues soltera? ¿Cómo es eso?

Tienes buenas respuestas para ese tipo de preguntas, aunque no te apetezca dar tantas explicaciones.

feliz

Estás soltera porque sabes lo que quieres. Pasas de tener una relación con el primer tipo que te lo pida, si se trata de un individuo que se aleja radicalmente de lo que tú buscas en una pareja.

Estás soltera porque tienes confianza en ti misma. No necesitas estar al lado de otro para sentirte valiosa.

Estás soltera porque eres fuerte. Poco te importa la opinión de los que te miran raro porque aún no estés en pareja. Que cada cual lleve su vida como le parezca.

Estás soltera porque no quieres comprometerte, de momento. Ahora mismo hay áreas de tu vida que reclaman toda tu atención. Para qué vas a correr tanto.

Estás soltera porque no estás tan desesperada como para aguantar amores tortuosos. ¿Estar detrás de un tipo que hoy te dice que le encantas y mañana te trata como a un felpudo? Que tontee con quien quiera. Contigo, no.

Estás soltera porque hace falta algo más para impresionarte. Más que una cara o un cuerpo bonitos. Más que cuatro piropos y demás palabras que se las lleva el viento. Tú no te enamoras de cualquiera.

Por éstas o por otras razones (que tú conoces mejor que nadie) es por lo que tú no haces de tu soltería un problema o un estigma.

Para ti es una situación temporal, donde nada te impide estar a gusto. ¿Quién sabe si abandonarás la soltería mañana? Puede que sí o puede que aún estés un tiempo disfrutando de esta libertad.

¿Cómo puede haber quien piense que sólo puede uno ser feliz estando en pareja?

Imagen: Road Trip


Si te gusta la entrada, comparte, por favor...