Deja el teléfono para más tarde

Con lo conectados que estamos, no es de extrañar que tu teléfono móvil te notifique una llamada o mensaje entrante cuando estés en plena cita con el chico o chica que te gusta.

¿Qué haces? ¿Lo atiendes o no?

Una llamada o mensaje, bueno va. Pero imagínate que hay varias interrupciones y no sólo por parte de tu teléfono. El de él/ella también suena, rompiendo la conversación que estáis disfrutando y colándose ahí, en ese ese espacio de los dos.

teléfono móvil

No hay derecho. Apagas, silencias o ignoras el teléfono en el cine, mientras conduces o mientras duermes, porque no son situaciones indicadas para prestarle toda tu atención al móvil.

Tu cita con él/ella tampoco lo es. Al atender las llamadas o mensajes entrantes que irrumpen en la cita, dejas de prestar atención a tu acompañante para dársela al que encarte. Porque pocas veces se trata de una emergencia o de un asunto que no pueda esperar.

Evita que el teléfono desluzca tu cita. Lo más probable no es que él/ella piense que eres muy popular y exitoso (al recibir tantas llamadas), sino que se sienta relegado/a a un segundo plano.

Si respondes, que sea para decir: Ahora mismo no puedo atenderte. Más tarde te llamo. 😉


Si te gusta la entrada, comparte, por favor...