5 Maneras de arruinar tu relación lentamente

Hay muchas maneras de arruinar una relación de pareja. Aquí elegimos cinco de ellas que causan un efecto parecido.

Las cinco sirven para deteriorar lenta pero consistentemente una relación, envenenando a tu pareja con dosis continuas de resentimiento que, tarde o temprano, estallarán en tu cara.

veneno

1. Compara a tu pareja: Compárale con quien gana más dinero, con quien viste más moderno, con quien tiene mejor figura… o con quien sea que te parezca. Procura que tu pareja no olvide lo poquita cosa que es.

2. Quéjate y critica lo que haga: Cada vez que tu pareja se equivoque, saca el error a relucir. Y, cuando haga bien las cosas, encuentra la más leve motita por la que deslucir su logro. Ponle pegas siempre que tengas la ocasión.

3. Habla de tu EX con frecuencia: Cuéntale a tu pareja lo bien que se portaba contigo, los detalles que tenía, las sorpresas que preparaba en días especiales o la ilusión que te hace seguir en contacto con él/ella por Facebook. No dejes de exaltar sus maravillas.

4. Refresca el pasado. Discute una y otra vez los mismos temas en los que tu pareja te decepcionó. Sácalos a relucir cuando puedas, para que no los olvide y siga pagando por ellos.

5. No escuches a tu pareja. Cuando hable, haz oídos sordos y así te concentras mejor en lo que vas a contestarle para rebajarle los humos. Y, si se te ocurre una respuesta antes de que termine de contarte lo suyo, mejor. Interrúmpele y así acabas antes.

Haz cualquiera de estas cosas con consistencia y la infelicidad de tu pareja está garantizada. No te extrañes si un día ves sus maletas en la puerta. Poquito a poco, pusiste de tu parte para fulminar la relación.


Si te gusta la entrada, comparte, por favor...