5 Señales de que te quiere de veras

Llevas un tiempo saliendo con él y tratas de encontrar señales que te confirmen lo que te dice con palabras: Que está enamorado y que tiene buenas intenciones contigo.

Fíjate, a ver si se dan estas señales. Son buenos indicios.

1. Tiene detalles que hablan por sí mismos. Tanto en público como en privado, tu chico muestra algunos gestos que dicen que tú le importas.

Por ejemplo, acordarse de cuál es tu helado favorito, escucharte cuando le cuentas tus penas en un día espeso o pedirte disculpas cuando mete la pata. Hay de tantos tipos…

corazón dibujo

2. Encuentra tiempo para ti. Por apretados que estén sus horarios o por mucho que le asalten los problemas, siempre encuentra la manera de compartir un rato contigo.

A través de esos esfuerzos, te transmite que él va a estar ahí para ti; que tú eres importante en su vida.

3. Comparte actividades contigo. No sólo comparte esas actividades que a él le gustan; tus preferidas, también.

Puede que las películas romanticonas que a ti te emocionan no le hagan ni pizca de gracia. Algunas las ve sólo por estar contigo.

4. Habla de “nosotros”. Si en algunas conversaciones comienza a usar palabras como “nosotros” o “nuestros”, es señal de que ya está pensando en un proyecto de pareja contigo.

5. Quiere presentarte a los suyos. Te habla de la gente que es más importante para él (familia y amigos); quiere que te conozcan y que tú los conozcas a ellos. Te ve formando parte de su mundo.

En caso de que hayas observado estas cinco señales, enhorabuena. Parece ser que, sí, es sincero cuando dice que te quiere. 🙂


Si te gusta la entrada, comparte, por favor...