¿Eres su admirador secreto y quieres hacerle un regalo?

Decides tener un detalle con esa persona que admiras en secreto. Tu idea es comprarle un regalo especial y hacérselo llegar sin que, en principio, se entere de que tú estás detrás de la maniobra.

¿Cómo puedes proceder? Probablemente, ya tienes el plan armado en tu cabeza. No obstante, aquí tienes algunas sugerencias por si las quieres considerar.

1. Investiga las aficiones y costumbres de esa persona especial. Observa qué actividades realiza y, si no sabes demasiado acerca de sus gustos y hobbies, pregunta a personas de su entorno (amigos o familiares).

regalo romántico

Puedes compartir con ellos tus intenciones de hacerle un regalo en secreto y hacerlos tus cómplices.

Reunida la información, haz una lista de posibles regalos y quédate con el que más te convenza.

2. Elige el regalo con cuidado. La idea es que cuando lo abra no se asuste. Todo lo contrario.

Evita los regalos muy, muy personales e íntimos (como la lencería), así como los regalos caros (como una joya). Quien los reciba se puede incomodar… y con razón.

No te arriesgues demasiado: un libro, una camiseta, una bufanda, chocolate, un postre hecho por ti…

(Opcional) Si no estás muy seguro de la elección, podrías pedirle opinión a uno de tus cómplices.

3. Decide cómo llegará tu presente hasta él/ella.

¿Vas a dejárselo en un lugar para que él/ella se lo encuentre? Elige un sitio seguro, para que no lo roben ni sufra otros percances. (Si cabe en el buzón de su casa, perfecto. Si no, habrás de pensar un poquito más…)

Otras opciones son:

(1) Enviarle el regalo con una empresa de mensajería (sin que salga tu nombre en el remite).

(2)  Pedir ayuda a uno de esos cómplices, para que deje el regalo cerca del receptor o bien se lo entregue en mano (sin decir que tú se lo envías, claro).

4. No olvides incluir una nota. Quizás ésta sea más importante que el regalo.

Hazte con una tarjeta y dile de la mejor manera que se te ocurra porqué admiras a esta persona y porqué decides mantener tu identidad en secreto, por el momento.

Y, si deseas recibir una respuesta por su parte, podrías sugerirle que te deje una nota en un lugar específico o que se la entregue al cómplice.

¿Qué te parece?

Si se concreta en el futuro una relación con él/ella, éste es un pasaje divertido para recordarlo juntos.

¡Adelante! Que la inspiración te acompañe para elegir un buen regalo y que, tanto tú como él/ella, disfrutéis de este juego.


Si te gusta la entrada, comparte, por favor...