Ya no creo en el amor

¿Has dicho alguna vez esa frase? ¿Has dejado de buscar pareja por las decepciones que viviste en tus experiencias anteriores?

Hay personas que quedan desparejadas después de haber compartido la vida con alguien y su historia fue tan estresante o infeliz, que se niegan a correr el riesgo de repetirla.

Otras no lo pasaron tan mal en sus relaciones. Simplemente, se han acomodado en la soltería. Pero aún dejan la puerta abierta: Si aparece un buen hombre/mujer, estarían dispuestos a iniciar una relación con él/ella.

corazón en el cielo

El buen amor que cae del cielo

Así como ocurre con otras cuestiones, es muy raro que la pareja adecuada te caiga del cielo, así como así, sin que tú hagas ningún tipo de esfuerzo por buscarla o por “ponerte a tiro”.

Pasa en el trabajo: Para conseguir el trabajo que quieres, has de moverte un poco. Pasa en otras relaciones: Para tener buenas amistades, has de conocer gente y elegir a esas personas con las que conectes mejor. ¿Por qué va a ser el amor diferente?

Si no crees en el amor, lo más probable es que no inviertas tiempo en buscarlo. Y, como no realizas ninguna acción al respecto, es poco probable que atraigas a una persona adecuada para ti. (Chupópteros quizás sí atraigas, sin hacer ningún tipo de esfuerzo.)

Sugerencia: Si todavía tienes la puerta abierta a ese amor, cree en él. Porque, si no crees, poco activo vas a estar en su búsqueda y poco atento cuando se cruce en tu camino.

En caso de que para ti sea importante encontrar a una buena persona con la que compartir la vida, no dejes esta cuestión en manos del azar o del destino.

¿Sufrirás de nuevo? ¿Te dolerá? Construirle una coraza al corazón es efectivo para evitar el dolor. Pero con esa barrera también estás evitando el amor. Así que… tú verás.


Si te gusta la entrada, comparte, por favor...