Esos tipos que miran a tu novia

Es natural que la chica con quien sales llame la atención allá donde se presente. Es tan guapa, que no falta quien la mire incluso cuando tú caminas a su lado.

Como te tomes esto a la tremenda, vas a vivir con un disgusto tras otro. Hazle un favor a tu salud y llévalo con calma.

Aquí tienes algunas propuestas, por si aún no llevas bien esta situación.

bomba

1. Míralo como un cumplido, que es lo que es. Esa persona que no puede evitar mirar a tu chica está reconociendo su belleza.

Si tú estás con ella, lánzale una mirada (no asesina) al tipo, para que sepa que te has dado cuenta del asunto y déjalo estar.

2. Quédate a su lado. Si vas con ella a una reunión o a otro lugar público, no te alejes demasiado, porque ya sabes qué es probable que ocurra.

Es casi seguro que se le va a aproximar alguien que no quiere dejarla escapar pensando que está soltera.

Pero tampoco lo lleves al extremo, hombre. En el peor de los casos, si vuelves del baño y te encuentras con que ya le están tirando los tejos, tu chica ya le dirá a quien encarte que está saliendo contigo.

3. Pide su colaboración. Si te quedas más tranquilo, sugiérele a tu chica que comente de modo casual que tú eres su pareja, en caso de que la situación se preste.

4. Sé cariñoso. Una forma de que ella colabore es dejándote que le des la mano, un beso o alguna otra muestra de afecto en público. (No hace falta una exhibición escandalosa.)

Como sea, sé honesto con ella y dile que te sientes más a gusto cuando los presentes tienen claro que tú eres su pareja.

5. Confía en ella. Lo dicho. No le des tanta importancia. Si la relación contigo va por buena senda, tu chica va a ponerlos en su sitio en caso de que pasen de las miradas a la aproximación.

Además, considera que ella puede interpretar tu inseguridad como un signo de desconfianza.

No es así, ¿verdad? Ya te acostumbrarás. Te será natural encontrarte en el foco de atención de las miradas de la gente cuando estés a su lado.

Más que para agobiarte, ésa es una razón para estar contento por estar saliendo con una chica tan guapa.


Si te gusta la entrada, comparte, por favor...