Ventajas de salir con una madre soltera

Cuidar de unos hijos. Qué gran responsabilidad…

Si ya es difícil conjugar los propios principios y metas con otra persona, ¿qué tal que ésta llegue con unos hijos de los que hacerse cargo?

Madres y padres solteros se han visto excluidos como posibles parejas, dado a que una relación con alguien que tiene hijos representa más dificultades.

Pero, ¿y las ventajas? También podemos considerarlas, ¿no? Tal vez, alguna de éstas se cuele en la lista.

madre

1. Es una mujer de recursos. Tanto si lo suyo fue un embarazo inesperado, un matrimonio fallido o algo peor, encaró tales circunstancias. Ahí está para contarlo.

2. Es fuerte. Por eso que ha vivido y por haber asumido su responsabilidad. No sólo tuvo que ser fuerte por ella misma, sino también para sacar adelante a su hijo.

3. Porque sabe apreciar el valor de las cosas. Sabe lo que es el trabajo duro y asumir variadas funciones. En pareja (por mucho que se escaquee el otro) se reparten más tareas.

Gracias a esto, apreciará más los detalles que tú le ofrezcas, como prepararle un café o ayudarle con unos recados.

4. Porque sabe lo que es la presión de la agenda. Dado que está muy ocupada, entenderá cuando tú también lo estés.

Además, como el tiempo es oro para ella, es probable que también valore tu tiempo. (Quienes no le dan valor a su tiempo, tampoco se lo dan al de los demás.)

5. Porque sabe lo que quiere. Es lo más probable, después de haber pasado por una experiencia como la suya. O, al menos, sabe lo que NO quiere en una relación.

Esto ahorra tiempo a la hora de saber si estáis o no estáis en la misma página.

 

Moraleja: Que una persona (hombre o mujer) tenga hijos supone ciertos inconvenientes y también ventajas. Para algo le habrá servido a esta persona asumir una responsabilidad así de mayúscula.

Vale. Hay quien es atolondrado e irresponsable con hijos o sin ellos. Pero para saber si es el caso, tendrás que darte la oportunidad de conocer a la persona en cuestión.


Si te gusta la entrada, comparte, por favor...