Ventajas de enamorarte de un amante de los animales

El chico o chica que te gusta habla con cariño de su mascota. Te consta que la cuida bien y deja ver que siente una enorme simpatía por los animales.

Eso dice mucho de él/ella. Si tú no sintonizas con esta peculiaridad suya, resaltará que has de compartir su corazón con un animalito. Quizás te venga largo que él/ella quede más tarde contigo por estar atendiendo a su mascota o que suspenda una excursión por llevarla al veterinario.

Sin embargo, si estás en su misma onda “animalera”, resaltarán bastantes ventajas de entablar una relación con él/ella, en caso de que se dé.

cachorro

1. Él/ella sabe en qué consiste el amor incondicional. Quiere a su mascota porque sí. No está esperando que le resuelva la vida o que le dé regalitos de ningún tipo.

2. Sabe lo que es cuidar de otro ser. Atiende las necesidades básicas de su mascota (agua, comida, etc.); le da afecto y redobla su dedicación en ocasiones en las que el animal requiere más atención.

3. Es observador respecto a las necesidades de otro. Su mascota no le expresa sus necesidades con palabras. Esto hace que él/ella esté pendiente de las pistas que le indican lo que necesita el animal, a fin de proporcionárselo.

4. Tolera el desorden ocasional. Los animalitos rompen o desordenan cosas, dejan pelos o plumas dondequiera y no hablemos del pis u otros “regalitos” cuando son pequeños… Su dueño/a tolera esa falta de perfección sin armar la de Troya.

5. Tiene experiencia de lealtad a un compromiso. Este chico o chica amante de los animales lleva tiempo cuidando con paciencia y cariño a su mascota, tanto en los días buenos como en los días malos. Y lo que le queda. Su amor es firme e incondicional como el primer día.

Se aprenden muchas cosas cuando una persona acepta la responsabilidad de convivir con un animal. Observa ese lado considerado, leal y generoso en este chico o chica. Tal vez llegues a la conclusión de que tu corazón estará bien cuidado por él/ella.


Si te gusta la entrada, comparte, por favor...